jueves, 19 de septiembre de 2019

Noticia de último minuto: La Comunidad Internacional teme, ante una filtración de información, posibles consecuencias de proyecto de la NASA para recrear las gemas del infinito y desaparecer grupos poblacionales. ¿Qué depara esto para el futuro? 


Por: Mariana Granados Cortés 


Recientemente se filtró información de que La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como la NASA por sus siglas en inglés, tiene un proyecto que consta de un diseño electrónico que emula el poder de las gemas del infinito, y les permitiría controlar las dimensiones del alma, poder, realidad, mente, espacio y tiempo de miles de habitantes. La situación se vuelve más preocupante, de acuerdo con lo establecido por la fuente cuando, por órden del presidente norteamericano, se están realizando pruebas piloto para ver si el diseño cumple con el propósito de desaparecer a grupos poblacionales.


Imagen 1. Evidencias de pruebas en laboratorio para controlar las gemas del infinito artificiales 

Fuente: Elaboración propia. 


 Causas del escenario o breve explicación de teorías probables del escenario: Se han desarrollado viajes exitosos de prueba a la Estación Espacial Internacional (EEI) gracias a la compañía estadounidense SpaceX. Existe la sonda Mars InSight, desde el 26 de noviembre de 2018 y también está el proyecto de pequeñas sondas en Alpha Centauri, la galaxia más cercana a nuestro sistema solar, que busca ampliar el conocimiento sobre fragmentos de espacio más amplios. Además, está Pioneer 5, Pioneer 6, Pioneer 7, Pioneer 8, Pioneer 9, Pioneer E, ISEE 3, Wind, Ace, Génesis y DSCOVR como misiones de sondas espaciales lanzadas al sol. También es posible hablar sondas espaciales registradas en Ceres, Titán, Saturno, Júpiter, en Urano, Neptuno y Plutón. La posibilidad de concebir gemas tan poderosas como las del infinito, que, en primera instancia, fueron ilustradas por la ciencia ficción, hicieron despertar la curiosidad y el sentido, muy propio de países, o potencias, como Estados Unidos de volver posible lo imposible. Por eso, y partiendo de que se creía que sí existían poderes de esa índole en la galaxia se desarrollaron todas estas pruebas, que permitieron descifrar la existencia de otras leyes naturales, de otros principios físicos que se aplicaron para construir las “gemas”. Gracias a todos esos proyectos se pudieron conocer realidades alternas que posibilitaron el hallazgo de respuestas. Por ejemplo, se entendió como controlar la dimensión del espacio. Lo realizado fue un desarrollo de nuevos códigos físicos que permitían abrir agujeros de gusano en la Tierra con los que, a pesar de seguir existiendo la unidad del tiempo, se podía acortar la distancia entre dos puntos sin provocar alteraciones. Este postulado, denominado “puente de Einstein-Rosen”, ha sido incorporado a pruebas piloto de viajes interestelares y busca seguir aumentando la interconexión entre lugares. De esta misma manera, se reconceptualizaron leyes naturales para permitir la existencia de un poder artificial que simulara los poderes de dichas gemas y permitiera tener control sobre las diversas dimensiones. Prueba del hallazgo de asuntos relacionados es que cada vez se van aceptando más hallazgos, como la reciente declaración norteamericana sobre avistamiento de otros tipos de vida y sobre su análisis en bases ocultas. 

Preguntas que despierta el escenario: 
1. ¿Qué depara el futuro para la humanidad el que un político, con todos los matices que ha presentado hasta el momento, como Trump pueda controlar las dimensiones del alma, poder, realidad, mente, espacio y tiempo al tener las gemas artificiales creadas por la dependencia de la NASA? 
2. ¿Qué pasaría si en un experimento relacionado con la aplicación de los poderes de las gemas artificiales algún proceso no sale conforme al plan y las dimensiones reales se alteran?
3. ¿Qué pasará si Trump, al tener todo ese poder (sabiendo que la NASA corresponde a proyectos investigativos principalmente liderados, si no controlados, por Estados Unidos) decide acabar con todas las estructuras de poder globales?
4. ¿Qué pasaría si sectores de la población, como los migrantes ilegales, empiezan a desaparecer en tasas altísimas al haber sido blancos de decisiones por parte de Trump?
5. ¿Qué pasaría si otros actores políticos atentan contra la invención de la NASA y destruyen la máquina y diversos proyectos más? 

Profundizando, por ejemplo, en la primera pregunta mencionada, el que Trump pudiera controlar las dimensiones del alma, poder, realidad, mente, espacio y tiempo al tener las gemas artificiales creadas por la dependencia de la NASA significaría que el futuro de la sociedad se volvería incluso más desalentador de lo que ya se presenta. Verbigracia, se podría hablar de un perfilamiento racial, ideológico y étnico de la sociedad con miras de determinar quienes serían aptos para la conformación de un nuevo régimen y para eliminar sistemáticamente a quienes no encajen en la propuesta de modelo político-económico. Además, se podría hablar de serias afectaciones a países como Corea del Norte, México, Rusia, quienes han sido enemigos políticos declarados y en los que, muy seguramente, se empezaría a ver un aumento en las tasas de mortalidad. También sería posible hablar de una desaparición de las fronteras entre países (y planetas) porque, debido a la tendencia totalitaria y ambiciosa del poder que maneja este personaje político, se encontraría la manera de ser un representante a nivel del multiverso. Por otra parte, un efecto previsto sería la eliminación de la memoria de los seres humanos para poder crear sociedades sin sentimientos que hagan que aumente la legitimidad, inducida, de su discurso de la efectividad económica. Por último, el futuro sería la materialización de un mundo segregado donde la vida pierde valor. Así, sería un invento que, pese a ser creado por una organización con múltiples trabajadores y con múltiples objetivos trazados para la consecución de progreso, entendido de una manera occidental, como la NASA, se utilizaría por un líder, como Donald Trump, para ampliar su poder y consolidar un monopolio de mentes, personas y bienes no solo universal sino en un plano del multiverso. Además, sería usado para adoctrinar, deshumanizar, y para consumar esa estrategia de aumentar la productividad a costa de la libertad. Por último, el que Trump pudiera controlar dichas dimensiones significa una pérdida de ética en el mundo, un incremento en los proyectos por dominar diversos territorios, y un cambio de régimen hacia uno que privilegia la muerte por encima de la vida y que condena a la humanidad al control y al temor de que las autoridades decidan sobre su vida y la de todo lo que se conocería como vida en diferentes dimensiones. 

Referencias: 

González Núñez, P. ¿Cuánto tiempo puede vivir un humano en el espacio?. Recuperado de https://www.vix.com/es/btg/curiosidades/64989/cuanto-tiempo-puede-vivir-un-humano-en-el-espacio 

Misiones espaciales. Recuperado de https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Misiones_espaciales#Sondas_espaciales_lanzadas_al_Sol 

National Aeronautics and Space Administration (2019). NASA's InSight Mars Lander. Recuperado de https://mars.nasa.gov/insight/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡ULTIMA HORA! Las FARC E-P gobiernan Colombia.

LAS FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA                         (FARC E-P)    GOBIERNAN COLOMBIA. (Narda Cr...